Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La influencia del contexto de alfabetización y el autoconcepto en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera

 

Advanced Search
 
Opened Access La influencia del contexto de alfabetización y el autoconcepto en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Mirmán Flores, Ana Mª
García Jiménez, Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2015
Published in: XVII Congreso Internacional de Educación Educativa. Investigar con y para la sociedad (2015), p 936-944
ISBN/ISSN: 978-84-686-6914-4
Document type: Presentation
Abstract: El proceso de internacionalización de la educación que hoy vivimos está convirtiendo el co-nocimiento de un segundo idioma en uno de los principales objetivos de la sociedad actual como requisito indispensable. Este estudio se enmarca dentro de una ...
[See more]
The internationalization of education that we live today is becoming the knowledge of a second language in one of the main objectives of the present society as a prerequisite. This study is part of a broader research that will compare two contex...
[See more]
Cite: Mirmán Flores, A.M. y García Jiménez, E. (2015). La influencia del contexto de alfabetización y el autoconcepto en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En XVII Congreso Internacional de Educación Educativa. Investigar con y para la sociedad (936-944), Cádiz, España: AIDIPE.
Size: 349.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68972

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)