Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Qué tipo de estudiante está dispuesto a llevar tablets y laptops a las clases de Economía?

Opened Access ¿Qué tipo de estudiante está dispuesto a llevar tablets y laptops a las clases de Economía?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Castillo Manzano, José I.
Castro Nuño, Mercedes
López Valpuesta, Lourdes
Sanz Díaz, María Teresa
Yñíguez Ovando, Rocío
Coordinador/Director: Foronda Robles, Concepción
Castro Abancéns, Ignacio
Rodríguez Ramos, Asunción
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política
Fecha: 2017
ISBN/ISSN: 9788494619694
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Durante las últimas décadas, la educación ha experimentado un importante cambio de paradigma, propiciado por los avances tecnológicos y el uso generalizado de dispositivos móviles para el acceso a la información y la comunicación. En este contexto, el presente trabajo tiene por objetivo contestar a la pregunta: ¿Cómo son los estudiantes que están dispuestos a traer dispositivos electrónicos (tablets o laptops) a las clases de Economía de la Universidad de Sevilla? A través de la realización de un estudio de campo basado en cuestionarios, y mediante la aplicación de modelos econométricos, nuestros resultados apuntan a una escasa integración general de los dispositivos móviles en la docencia, con un ligero predominio del laptop.
Tamaño: 244.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/64623

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones