Data

NameCastro Abancens, Ignacio
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaOrganización de Empresas
Professional categoryProfesor Titular de Universidad
E-mailRequest
           

  Statistics

  • Items

    61

  • Visits

    10215

  • Downloads

    52109

  Publications

 

Presentation
Icon

Aplicación de Nudges en la enseñanza de Finanzas

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Avilés Blanco, María Victoria; Luján-García, Darkys (Servi-Copy S.L., 2018-01-01)
Este trabajo describe una iniciativa para crear una red de colaboración que denominaremos “Nudge Unit en Finanzas” con el ...
Presentation
Icon

¿Puede ser el smartphone una herramienta docente eficiente?

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Castillo Manzano, José I.; Castro Nuño, Mercedes; López Valpuesta, Lourdes; Sanz Díaz, María Teresa; Yñiguez Ovando, Rosario (Servi-Copy S.L., 2018-01-01)
Las nuevas tecnologías han supuesto un cambio importante en la docencia universitaria, especialmente desde la irrupción ...
Presentation
Icon

Em-Aprender desde la práctica: recursos al alcance de todos

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Borrero Domínguez, Cinta Rocío; García Vázquez, Cinta Concepción (Servi-Copy S.L., 2018-01-01)
En todos los ámbitos de la vida, en ocasiones, existen recursos disponibles que se desconocen. El objetivo de esta práctica ...
Presentation
Icon

Proyecto TFE Universidad-empresa: análisis de resultados

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Buitrago Esquinas, Eva María; González Zamora, María del Mar (Servi-Copy S.L., 2018-01-01)
En el curso 2016-17 comenzamos un proyecto piloto para conectar el desarrollo de los Trabajos Fin de Estudios (TFE) de la ...
Presentation
Icon

Propuesta de modelos metodológicos para asignaturas cuantitativas

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Masero Moreno, Inmaculada; Asián Chaves, Rosario (Servi-Copy S.L., 2018-01-01)
En el desarrollo diario de la enseñanza en el aula muchos docentes combinan más de una metodología de aprendizaje, desde ...
Presentation
Icon

Evaluación diaria de tareas del alumno mediante php

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Pozo Barajas, Rafael del (Servi-Copy S.L., 2018-01-01)
El pasado año se presentó un proyecto de innovación docente financiado por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad ...
Presentation
Icon

Mobile Learning: ¿una (buena) ayuda docente y de control?

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Molina Toucedo, José Antonio; Ordóñez Ríos, Manuel; Román Collado, Rocío; Sánchez Braza, Antonio (Servi-Copy S.L., 2018-01-01)
Dentro del actual proceso de la integración de los móviles, tabletas y portátiles (muy especial y destacadamente los ...
Presentation
Icon

El uso de youtube para enseñar el equilibrio macroeconómico.

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Pablo-Romero Gil-Delgado, María del Populo; Expósito García, Alfonso; Sánchez-Rivas García, Javier; Gómez-Calero Valdés, M. Palma (Servi-Copy S.L., 2018-01-01)
La comprensión y retención del conocimiento por parte de los estudiantes requiere hoy en día la integración de las tecnologías ...
Presentation
Icon

Self-made "Psychology of Groups" bilingual glossary: A participative computer-based methodology

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Infante Rejano, Eduardo (Facultad de Ciencias del Trabajo, 2018-01-01)
En los contextos de aprendizaje universitario el aprendizaje de nuevos términos resulta fundamental para distinguir al ...
Presentation
Icon

Experiencia de innovación docente en Metodología de investigación y Evaluación organizacional

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Arias Sánchez, Samuel; Rivera de los Santos, Francisco José (Facultad de Ciencias del Trabajo, 2018-01-01)
En este trabajo se presenta una experiencia de innovación docente en la asignatura “Metodologías de Investigación y ...
Presentation
Icon

Eficacia de las comunidades virtuales de aprendizaje como metodología de innovación educativa: el papel del dinamizador :

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Gamero Vázquez, Nuria; Arenas Moreno, Alicia; Sanclemente Ibáñez, Francisco José (Facultad de Ciencias del Trabajo, 2018-01-01)
El presente estudio tuvo como objetivo examinar la influencia del tipo de comportamientos del docente sobre la efectividad ...
Master's Final Project
Icon

¿Freelance como el futuro de las próximas generaciones?

Castro Abancens, Ignacio; Nicolalde Vaca, Katherine Alejandra (2018-01-01)
En el contexto actual en el que la tecnología impera a nivel global, está cambiando el comportamiento de los consumidores, ...
Presentation
Icon

Evaluando la aplicación de juegos de torneo en clase con equipos no estructurados (TG-QT) en Economía Pública en la Universidad de Sevilla

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Hierro Recio, Luis Ángel; Atienza Montero, Pedro; Garzón Gordón, Antonio José (Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
En el último medio siglo los juegos han adquirido un papel relevante como metodología de aprendizaje en estudios universitarios. ...
Presentation
Icon

Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Casillas Bueno, José Carlos; Picón Berjoyo, Araceli (Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
El proyecto de innovación docente Wanted! es una experiencia educativa en el ámbito de la educación superior no reglada, ...
Presentation
Icon

Análisis de la opinión del alumnado sobre la aplicación del método de la Campana de Gauss en su evaluación

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Quirós Tomás, Francisco Javier (Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
Existen múltiples formas de evaluar a los alumnos. Uno de los enfoques es el conocido como Campana de Gauss, que es un ...
Presentation
Icon

Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Micaletto, Juan Pablo; Albort-Morant, Gema; Leal Rodríguez, Antonio Luis (Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
En la era digital se ha acentuado la preocupación de los docentes de diferentes ámbitos por desarrollar nuevas prácticas ...
Presentation
Icon

El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Esteban García, Laura; Ortega Gutiérrez, Jaime; Estévez, A. F. (Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ...
Presentation
Icon

Propuesta de formación multidisciplinar para la realización de los trabajos de fin de Grado

Rodríguez Ramos, Asunción; Castro Abancens, Ignacio; Foronda Robles, Concepción; Tamayo Gallego, Juan Aurelio; Martínez Román, Juan Antonio; Delgado González, María Loreto; Gamero Rojas, Francisco Javier; Romero García, José Enrique (Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
Los trabajos de fin de Grado pueden llegar a ser una fuente de insatisfacción para una buena parte de los estudiantes y ...
Presentation
Icon

¿El sistema de evaluación continua cohíbe las notas de excelencia? Nuestra experiencia en Microeconomía

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Molina Toucedo, José Antonio; Román Collado, Rocío; Sánchez Braza, Antonio (2017-01-01)
Este trabajo presenta un análisis de los sistemas de evaluación y los resultados obtenidos en la signatura de Microeconomía ...
Presentation
Icon

Una cuestión de voluntades: el desarrollo de competencias no matemáticas en las asignaturas de Matemáticas en Economía, Empresa y Finanzas

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Masero Moreno, Inmaculada; Camacho Peñalosa, Mª Enriqueta; Vázquez Cueto, María José (2017-01-01)
El aprendizaje activo enfocado al desarrollo de competencias es la base del marco docente del Espacio Europeo de Educación ...
Presentation
Icon

Fomentando el desarrollo de competencias en el alumnado mediante el uso del aprendizaje experiencial

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Albort-Morant, Gema; Martelo-Landroguez, Silvia; Leal Rodríguez, Antonio Luis (2017-01-01)
En los últimos años ha surgido la necesidad de desarrollar prácticas educativas más efectivas que la tradicional clase ...
Presentation
Icon

Innovación y mejora docente en TFG de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2016-2017

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Ruiz del Castillo, José Carlos; Núñez García, Carmen; Hernández Borreguero, José Julián (2017-01-01)
El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ...
Presentation
Icon

Una experiencia práctica innovadora para el aprendizaje en economía: Bugamap en la Facultad de Ciencias del Trabajo

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; González-Limón, Myriam; Serrano García, Ana (2017-01-01)
Presentamos una experiencia práctica innovadora para el aprendizaje de una parte del contenido de la asignatura de Economía. ...
Presentation
Icon

¿Qué tipo de estudiante está dispuesto a llevar tablets y laptops a las clases de Economía?

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Castillo Manzano, José I.; Castro Nuño, Mercedes; López Valpuesta, Lourdes; Sanz Díaz, María Teresa; Yñíguez Ovando, Rocío (2017-01-01)
Durante las últimas décadas, la educación ha experimentado un importante cambio de paradigma, propiciado por los avances ...
Presentation
Icon

El debate como herramienta de aprendizaje

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Ortega Gutiérrez, Jaime; Esteban García, Laura (2017-01-01)
En el texto se presenta la experiencia derivada de la implementación del proyecto de innovación docente titulado “El debate ...
Presentation
Icon

Diagnóstico de la motivación emprendedora. El aprender a querer del espíritu emprendedor: un paso más de la metodología coaching-learning

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Orti González, Ana María; Garzón Fernández, José Antonio (2017-01-01)
Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
Presentation
Icon

Competencias transversales: el discurso hacia la sostenibilidad

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Foronda Robles, Concepción (2017-01-01)
Las competencias transversales influyen directamente en la empleabilidad. Por eso es clave para el profesorado y alumnado ...
Presentation
Icon

Características y programa de implantación del sistema de evaluación de la actividad docente del profesorado de la Universidad de Sevilla (Docentia-US)

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Períañez Cristóbal, Rafael (2017-01-01)
Presentation
Icon

Aprendizaje activo en la Política Económica Territorial

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Barrera Lozano, Margarita Inmaculada (2017-01-01)
Este trabajo tiene la finalidad de exponer una experiencia de aprendizaje activo en el entorno universitario. Para ello ...
Presentation
Icon

Evaluación del alumnado mediante la medida relativa de sus resultados: el método de la Campana de Gauss

Foronda Robles, Concepción; Castro Abancens, Ignacio; Rodríguez Ramos, Asunción; Quirós Tomás, Francisco Javier (2017-01-01)
Existen múltiples formas de evaluar a los alumnos. Pese a que se ha discutido mucho al respecto, el objetivo del presente ...
PhD Thesis
Icon

Modelo predictivo de éxito de un consorcio de I+D+i

Cepeda-Carrión, Gabriel; Castro Abancens, Ignacio; Domínguez Blanco, Jorge (2016-01-18)
Presentation
Icon

Evidencias sobre el Impacto en el Rendimiento Académico de los Mandos de Respuesta Interactiva

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Castillo Manzano, José I.; Castro Nuño, Mercedes; López Valpuesta, Lourdes; Sanz Díaz, María Teresa; Yñíguez Ovando, Rocío (Red de Impresión, 2016-01-01)
Un gran número de estudios han abordado el impacto de los mandos de Respuesta Interactiva en el rendimiento académico en ...
Presentation
Icon

Cómo afrontan los profesores universitarios de Contabilidad la materia de Trabajo Fin de Grado

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Camúñez Ruiz, José Antonio; Donoso Anés, José Antonio; Serrano Domínguez, Francisco (Red de Impresión, 2016-01-01)
El trabajo recoge la opinión y percepción de los profesores universitarios de contabilidad a nivel nacional sobre los ...
Presentation
Icon

Metodologías docentes útiles para el TFM y su evaluación por el alumnado

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Vázquez Bermúdez, Isabel; Pazos Casado, Manuel Luis; González-Limón, Myriam (Red de Impresión, 2016-01-01)
La elaboración del Trabajo Fin de Máster (TFM) en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo (MDPT) requiere de ...
Presentation
Icon

Economía y Política del Medio Ambiente y el Aprendizaje Basado en Supuestos

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Barrera Lozano, Margarita Inmaculada; Vázquez Cueto, María José (Red de Impresión, 2016-01-01)
Este trabajo tiene la finalidad de discutir sobre la docencia de Economía del Medio Ambiente a través de la utilización ...
Presentation
Icon

Análisis de los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Turismo y Finanzas. Curso académico 2013-2014

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Quirós Tomás, Francisco Javier; Díaz Fernández, María del Carmen (Red de Impresión, 2016-01-01)
El propósito principal del presente trabajo es el análisis de los trabajos fin de grado presentados en el área del turismo ...
Final Degree Project
Icon

El emprendimiento social en España

Castro Abancens, Ignacio; González González, Coral Rocío (2016-01-01)
El término “emprendimiento social” se ha generalizado en el lenguaje colectivo, mayormente a partir del comienzo de la ...
Presentation
Icon

Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Orti González, Ana María; Domínguez García, Esteban (Red de Impresión, 2016-01-01)
Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
Presentation
Icon

Las intenciones emprendedoras de los estudiantes de Economía

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Sánchez Torné, Isadora; Pérez Suárez, Macarena (Red de Impresión, 2016-01-01)
Este trabajo tuvo como objetivo conocer cómo afecta la formación específica sobre creación de empresas en estudiantes del ...
Presentation
Icon

Educación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributario

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Jiménez Navas, María del Mar (Red de Impresión, 2016-01-01)
La educación inclusiva es el nuevo paradigma educativo. Abordamos sus rasgos y sus formas de aplicación general a través ...
Presentation
Icon

Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Caro González, Francisco Javier; Sánchez Torné, Isadora; Romero Benabent, Helios (Red de Impresión, 2016-01-01)
Esta comunicación aporta evidencias sobre el impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes universitarios sin ...
Presentation
Icon

La elaboración y presentación en grupo de trabajos empíricos como experiencia de innovación docente en microeconomía

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Román Collado, Rocío; Molina Toucedo, José Antonio (Red de Impresión, 2016-01-01)
La presente ponencia de innovación y mejora docente tiene como línea fundamental de trabajo analizar los resultados ...
Article
Icon

Social capital, absorptive capacity and entrepreneurial behaviour in an international context

Castro Abancens, Ignacio; Cepeda-Carrión, Gabriel (Inderscience, 2016-01-01)
This study proposes a learning-based model that contributes to understanding the international growth of small and ...
Presentation
Icon

Incidencia del profesorado en el desarrollo combinado de las actitudes y aptitudes emprendedoras: Puntos de Partida para la Eficacia de la Capacitación Emprendedora

Buitrago Esquinas, Eva María; Castro Abancens, Ignacio; Ridao Carlini, María Luisa; Rodríguez Ramos, Asunción; Orti González, Ana María; Domínguez García, Esteban (2016-01-01)
Durante las últimas décadas los esfuerzos institucionales están concentrándose en aras de conseguir dinamizar el desarrollo ...
Presentation
Icon

The influence of market heterogeneity on customer loyalty: A multigroup analysis.

Picón Berjoyo, Araceli; Castro Abancens, Ignacio; Ruiz Moreno, Carolina (University of Twente, 2015-01-01)
Loyalty is configured as one of the main determinants of firm performance. Many works have proposed models that analyze ...
Presentation
Icon

Resource mobilization levels and the configuration of the alliance portfolio

Castro Abancens, Ignacio; Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles (University of Twente, 2015-01-01)
Alliance Portfolio Configuration (APC) conditions access to network resources, however, not all access to partner resources ...
Article
Icon

Social capital configuration and the contingent value of the cross-national diversity: a multi-group analysis

Castro Abancens, Ignacio; Acedo González, Francisco José; Picón Berjoyo, Araceli (Elsevier, 2015-01-01)
The present paper attempts take an in-depth look into the configuration of social capital as a multidimensional construct, ...
Article
Icon

El uso y la elección de las alianzas multipartner: un estudio exploratorio

Castiglioni, Marco; Castro Abancens, Ignacio; Galán González, José Luis (ESIC, 2015-01-01)
Los estudios sobre las alianzas multipartner (AMP) con pocos socios son todavía esporádicos porque la literatura ha centrado ...
Article
Icon

Entrepreneurship and Social Capital: Evidence from a Colombian Business Incubator

Castro Abancens, Ignacio; Galán González, José Luis; Bravo, Saulo (Universidad Nacional de Colombia, 2014-01-01)
This paper contributes to the important body of research on entrepreneurship and social capital. Most previous work on ...
Article
Icon

Las carteras de alianzas en el sector español de la construcción: análisis de las redes ego

Casanueva Rocha, Cristóbal; Castro Abancens, Ignacio; Galán González, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona, 2013-01-01)
Este trabajo trata de avanzar en el estudio de las carteras de alianzas estratégicas aprovechando la potencialidad que ...
PhD Thesis
Icon

Incubadoras de empresas, creación de empresas y redes sociales

Castro Abancens, Ignacio; Galán González, José Luis; Bravo García, Saulo (2013-01-01)
En esta investigación se tratarán de analizar aspectos de teorías relevantes que han contribuido al conocimiento sobre ...
Article
Icon

Las relaciones empresariales: una tipología de redes

Galán González, José Luis; Casanueva Rocha, Cristóbal; Castro Abancens, Ignacio (Universidad Nacional de Colombia: Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública, 2010-01-01)
El conjunto de redes en las que participan las empresas son consideradas como un recurso para las mismas. Cada empresa ...
Article
Icon

Capital social e innovación en clusters industriales

; Casanueva Rocha, Cristóbal; Castro Abancens, Ignacio; Galán González, José Luis (2010-01-01)
El estudio de las relaciones entre clusters geográficos, conocimiento e innovación constituye una línea de investigación ...
Chapter of Book
Icon

Capital social e innovación en clusters industriales

Galán González, José Luis; Casanueva Rocha, Cristóbal; Castro Abancens, Ignacio (Universidad de La Rioja, 2007-01-01)
Las relaciones entre clusters geográficos, información e innovación ya han sido puestas de manifiesto por trabajos anteriores ...
Article
Icon

Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional

Casanueva Rocha, Cristóbal; Castro Abancens, Ignacio; Galán González, José Luis (2006-08-01)
Este artículo trata de profundizar en cómo las relaciones interorganizativas inciden en los procesos de innovación. Partiendo ...
Chapter of Book
Icon

El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas

; ; ; Giménez de Córdoba, Enrique; Galán González, José Luis; Casanueva Rocha, Cristóbal; Castro Abancens, Ignacio (Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), 2006-01-01)
PhD Thesis
Icon

El capital social en las redes interorganizativas un estudio en el sector español de la construcción

Galán González, José Luis; Casanueva Rocha, Cristóbal; Castro Abancens, Ignacio (2005-01-01)
Article
Icon

Las relaciones organizativas como fuente de capital social

Galán González, José Luis; Castro Abancens, Ignacio (2004-01-01)
Article
Icon

Las relaciones interorganizativas como fuente de capital social

Galán González, José Luis; Castro Abancens, Ignacio (Universia, 2004-01-01)
El capital social constituye un concepto adecuado para analizar cómo las relaciones interorganizativas pueden proporcionar ...
Article
Icon

La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing

Ortigueira Sánchez, Manuel; Castro Abancens, Ignacio; Ortega Gutiérrez, Jaime (Universidad de Sevilla, 2002-01-01)
Presentation
Icon

La colaboración científica en las Ciencias Sociales

Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Castro Abancens, Ignacio; Acedo González, Francisco José (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002-01-01)
Bajo la perspectiva del VI programa marco de fomento de la investigación de la Unión Europea, parece conveniente evaluar ...