Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Entorno y sector turístico: percepciones de la dirección hotelera

 

Advanced Search
 
Opened Access Entorno y sector turístico: percepciones de la dirección hotelera
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Díaz Fernández, María del Carmen
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2009
Published in: La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (2009), p 65-86
ISBN/ISSN: 978-84-692-3488-4
Document type: Presentation
Abstract: El sector turístico, al igual que otros sectores económicos, no se ha quedado al margen de la actual crisis económica. El qué hacer frente a esta compleja y difícil coyuntura requiere, entre otros, no sólo conocer las nuevas condiciones del entorno,...
[See more]
The Tourist Sector, as other economic ones, has not remained to the margin of current economic crisis. In relation to this complex and difficult conjuncture it is essential not only to know the new conditions of the environment, but even more, to be...
[See more]
Cite: Díaz Fernández, M.d.C. (2009). Entorno y sector turístico: percepciones de la dirección hotelera. En La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (65-86), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
Size: 5.063Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53372

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)