Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales : diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado

 

Advanced Search
 
Opened Access Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales : diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rebollo Catalán, María Ángeles
García Pérez, Rafael
Buzón García, Olga
Vega Caro, Luisa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2014
Published in: Revista Complutense de Educación, 25 (1), 69-93.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo presenta resultados derivados de un proyecto de innovación educativa, cuyo propósito ha sido describir las emociones experimentadas por el alumnado en distintas actividades de aprendizaje apoyadas en un entorno virtual. Participan en ...
[See more]
Cite: Rebollo Catalán, M.Á., García Pérez, R., Buzón García, O. y Vega Caro, L. (2014). Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales : diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado. Revista Complutense de Educación, 25 (1), 69-93.
Size: 319.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43534

DOI: 10.5209/rev_RCED.2014.v25.n1.41058

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)