Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Tendencias de cambio en las empresas informativas

 

Advanced Search
 
Opened Access Tendencias de cambio en las empresas informativas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Caro González, Francisco Javier
Jiménez-Marín, Gloria
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2006
Published in: Global Media Journal México, 3 (5), 16-37
Document type: Article
Abstract: Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. En esta investigación, mediante el empleo de la metodología del estudio de caso, se analiza una empresa periodística y se exponen las grandes tendencias que está experimentando el sector. The newspaper firms are submitted to a process of continuous change that affects to all the levels of the organization. In this research, by means of the employment of the methodology of the case study, a newspaper firm is analyzed and the large trends -that is experiencing the sector- are exposed.
Cite: Caro González, F.J. y Jiménez Marín, G. (2006). Tendencias de cambio en las empresas informativas. Global Media Journal México, 3 (5), 16-37.
Size: 825.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29084

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)