Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCaro González, Francisco Javier
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.date.accessioned2015-10-01T07:18:53Z
dc.date.available2015-10-01T07:18:53Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationCaro González, F.J. y Jiménez Marín, G. (2006). Tendencias de cambio en las empresas informativas. Global Media Journal México, 3 (5), 16-37.es
dc.identifier.issne 1550-7521es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29084
dc.description.abstractLas empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. En esta investigación, mediante el empleo de la metodología del estudio de caso, se analiza una empresa periodística y se exponen las grandes tendencias que está experimentando el sector.es
dc.description.abstractThe newspaper firms are submitted to a process of continuous change that affects to all the levels of the organization. In this research, by means of the employment of the methodology of the case study, a newspaper firm is analyzed and the large trends -that is experiencing the sector- are exposed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofGlobal Media Journal México, 3 (5), 16-37es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectAnálisis de casoes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectJournalismes
dc.subjectAnalysis of casees
dc.subjectOrganizationes
dc.subjectPrensaes
dc.subjectEmpresases
dc.titleTendencias de cambio en las empresas informativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
dc.journaltitleGlobal Media Journal Méxicoes
dc.publication.volumen3es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage16es
dc.publication.endPage37es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29084

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tendeciasdecambio.pdf825.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional