Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFIT

 

Advanced Search
 
Opened Access La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFIT
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martín Ruiz, David
García Fernández, Jerónimo
Cepeda-Carrión, Gabriel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2012
Published in: Revista de Psicología del Deporte, 21 (2), 309-319.
Document type: Article
Cite: Martín Ruiz, D., García Fernández, J. y Cepeda-Carrión, G. (2012). La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFIT. Revista de Psicología del Deporte, 21 (2), 309-319.
Size: 318.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16095

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)