Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFIT

Opened Access La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFIT
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Martín Ruiz, David
García Fernández, Jerónimo
Cepeda Carrión, Gabriel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2012
Publicado en: Revista de Psicología del Deporte, 21(2), 309-319
Tipo de documento: Artículo
Tamaño: 318.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16095

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones