Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMartín Ruiz, Davides
dc.creatorGarcía Fernández, Jerónimoes
dc.creatorCepeda-Carrión, Gabrieles
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:29Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:29Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.citationMartín Ruiz, D., García Fernández, J. y Cepeda-Carrión, G. (2012). La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFIT. Revista de Psicología del Deporte, 21 (2), 309-319.
dc.identifier.issn1132-239Xes
dc.identifier.otherhttp://www.rpd-online.com/article/download/969/877es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16095
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Psicología del Deporte, 21 (2), 309-319.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en centros de fitness: utilización de la escala CALIDFITes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
idus.format.extent11
dc.journaltitleRevista de Psicología del Deporte
dc.publication.volumen21
dc.publication.issue2
dc.publication.initialPage309
dc.publication.endPage319
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16095

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf318.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/