Perfil del autor: Cepeda-Carrión, Gabriel
Datos institucionales
Nombre | Cepeda-Carrión, Gabriel |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Organización de Empresas |
Categoría profesional | Catedrático de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
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(Springer, 2023)
Today’s society demands ethical and people-oriented management from companies. In this context, servant leadership represents ... |
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![]() The use of fitness apps on customer satisfaction and retention: the fitness centres context
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(Association for Computing Machinery, 2021)
Conditional mediation (CoMe) analysis integrates mediation and moderation analyses to examine and test hypotheses about ... |
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![]() ![]() A business model adoption based on tourism innovation: Applying agratification theory to mobile applications
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![]() El Trabajo de los líderes en las entidades deportivas, metodología y procedimientos: investigación en el ámbito de la educación y formación.
(2021)
El líder puede ser una figura fundamental dentro de una organización para potenciar las fortalezas de un equipo de trabajo ... |
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El objetivo principal de muchas empresas consiste en la generación de beneficios para sus fundadores, beneficios que ... |
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![]() Importance-Performance Matrix Analysis (IPMA) to Evaluate Servicescape Fitness Consumer by Gender and Age
(MDPI, 2020)
The fitness sector has always been linked to the analysis of the loyalty of its consumers. Different studies have shown ... |
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![]() Uncontrolled counter-knowledge: its effects onknowledge management corridors
(Taylor & Francis, 2019)
Disinformation and misconceptions based on unverified information (e.g., hoaxes, exaggera-tions, or gossip) is what is ... |
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![]() Understanding relationship quality in hospitality services : A study based on text analytics and partial least squares
(Emerald, 2019)
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![]() Developing green innovation performance by fostering of organizational knowledge and coopetitive relations
(Springer, 2018)
This study explores the links between knowledge base, relationship learning, and green innovation performance within a ... |
Trabajo Fin de Grado
![]() Proyecto para la creación de una Asociación para el Fomento del Deporte Adaptado e Inclusivo
(2018)
Este proyecto social, deportivo e inclusivo nace con la intención de crear una asociación sin ánimo de lucro ... |
Artículo
![]() Potential and realized absorptive capacity as complementary drivers of green product and process innovation performance
(MDPI, 2018)
Nowadays, companies need to absorb new knowledge from external sources to grasp environmental issues. However, the internal ... |
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![]() An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture,organizational performance and customer loyalty: The case of health clubs
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Tesis Doctoral
![]() ![]() Knowledge management and dynamic capabilities: four essays on their relationship and influence on green innovation performance.
(2017)
The environmental impact has become a growing global concern in the current economic and social spheres, including consumers, ... |
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Trabajo Fin de Grado
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(2017)
En este trabajo de investigación nos hemos centrado en estudiar la utilizacion de las plataformas digitales y de las redes ... |
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![]() Mediation analysis in partial least squares path modeling: Helping researchers discuss more sophisticated models
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![]() Social capital, absorptive capacity and entrepreneurial behaviour in an international context
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![]() The antecedents of green innovation performance: A model of learning and capabilities
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![]() La dinámica empresarial:capacidades dinámicas y operativas en una teoría de la competitividad.
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![]() Implementing telemedicine technologies through an unlearning context in a homecare setting
(Taylor & Francis, 2013)
Despite the opportunities the health sector will offer as a result of the design and development of a technology infrastructure, ... |
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![]() La fidelidad de clientes en centros de fitness privados españoles: la cadena de creación y percepción de valor
(2012)
El aumento del interés por la actividad física en la sociedad y la oferta de los organismos públicos y privados, ha ... |
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![]() Los sistemas de inteligencia de negocio como soporte a los procesos de toma de decisiones en las organizaciones
(Fundación de las Cajas de Ahorros, 2012)
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The Spanish healthcare system has undergone important changes, particularly in the development of new homecare services. ... |
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Artículo
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(Oxford University Press, 2011)
Background. With the passing of time, knowledge like other resources can become obsolete. Thus, people in a healthcare system ... |
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![]() Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2011)
El objetivo de este artículo es contribuir a la literatura al identificar las posibles combinaciones entre tres capacidades ... |
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(Emerald, 2011)
Purpose – The purpose of this paper is to contribute to the strategic management literature by identifying possible ... |
Artículo |
Ponencia
![]() Enseñanza sobre Gestión de Empresas Deportivas a través del método del caso y sus protagonistas
(Edición Digital Atres, 2011)
Desde sus inicios la asignatura de Organización y Gestión de Empresas Deportivas viene utilizando la presencia de ... |
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![]() Linking unlearning with innovation through organizational memory and technology
(2010)
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Artículo
![]() Clima de confianza, aprendizaje e innovación: una metáfora biomimética
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2010)
El presente estudio lleva a cabo un trabajo exploratorio sobre las interacciones entre los elementos que intervienen en ... |
Artículo
![]() El desarrollo de programas de Gestión del Conocimiento: Las unidades de hospitalización a domicilio
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2010)
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Informe
![]() Organizational unlearning context fostering learning for customer capital through time: lessons from smes in the telecommunications industry
(2010)
In situations where organizations and their members face changing environments it is necessary that old knowledge represented ... |
Ponencia
![]() Customer loyalty of fitness center: A model of creation and perception of value
(European Association of Sports Management, 2010)
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Informe
![]() Analyzing an absorptive capacity: unlearning context and information sistem capabilities as catalysts for innovativeness
(2010)
This study examines the impact of a company’s unlearning context and information system (IS) capabilities on the company’s ... |
Ponencia
![]() Knowledge management practices and the enhancement of customer capital: the importance of time
(ESIC, 2009)
Actualmente, los responsables de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) debido al hecho de tener que vigilar continuamente ... |
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![]() Investigar en Economía de la Empresa: ¿Partial Least Squares o modelos basados en la Covarianza?
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)
El reciente interés y la reiterada utilización de diversas técnicas de Modelos de Ecuaciones Estructurales (MEE) junto al ... |
Ponencia
![]() Constructos latentes y agregados en la Economía de la Empresa
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2007)
Fallar a la hora de especificar el modelo de medida puede acarrear importantes consecuencias para la validez de las ... |
Ponencia
![]() Aplicando en la práctica la técnica pls en la administración de empresas
(2004)
En este trabajo nos planteamos resolver la casuística práctica con la que los investigadores de administración de empresas ... |
Artículo
![]() Las plazas de toros de Andalucía y su incidencia turística: un análisis de grupos estrátégicos
(2003)
Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que tiene una mayor protagonismo en el sector taurino español, ya sea por ... |
Ponencia
![]() El atractivo social, turístico y económico de la fiesta nacional
(Tirant lo Blanch, 2001)
Los toros son un acontecimiento en España, fruto de lo cual, constituyen por sí mismo una importante fuente de atractivo ... |
Ponencia |
Ponencia
![]() Alianzas estratégicas de conocimiento: aprendizaje en colaboración
(1999)
En un buen número de sectores tecnológicamente avanzados, se están desarrollando nuevas formas de organización. Así, en ... |
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![]() La óptica de la organización basada en el conocimiento: repercusiones sobre algunas variables organizativas
(Universidad de Málaga, 1998)
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Ponencia
![]() El reto de las nuevas titulaciones en un mercado global: un análisis dinámico de expectativas
(Universidad de Málaga, 1998)
En las puertas del siglo XXI, la formación se consolida como uno de los pilares básicos de la competitividad y la ... |