Article
¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing
Author/s | Castiglioni, Marco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Publication Date | 2018 |
Deposit Date | 2019-04-29 |
Published in |
|
Abstract | En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación
docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al marketing del
Grado de en Administración y Dirección de Empresas. A lo largo de
la comunicación se ... En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al marketing del Grado de en Administración y Dirección de Empresas. A lo largo de la comunicación se muestra como un modelo clásico de transmisión evoluciona para convertirse en un modelo híbrido de enseñanza que incluye elementos de múltiples modelos metodológicos. |
Citation | Castiglioni, M. (2018). ¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 115-131. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Castiglioni_Marco.pdf | 1.102Mb | ![]() | View/ | |