Perfil del autor: Castiglioni, Marco
Datos institucionales
Nombre | Castiglioni, Marco |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Organización de Empresas |
Categoría profesional | Profesor Ayudante Doctor |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
10
-
Nº visitas
1183
-
Nº descargas
1116
Publicaciones |
---|
Capítulo de Libro |
Trabajo Fin de Grado
Memoria sobre la elaboración del manual de identidad de marca aplicado a la marca Sempatía
(2023)
El objetivo del presente trabajo es presentar un manual de identidad de marca para la organización sin ánimo de lucro ... |
Capítulo de Libro
Mejora de las competencias blandas y la gestión emocional en el alumnado universitario
(Dykinson, 2023)
La Educación Superior necesita preparar al alumnado para una consistente empleabilidad. Hoy, las empresas buscan personas ... |
Artículo
The role of cooperation in productivity: alliance portfolio and network resources
(Elsevier, 2021)
This study analyses the direct and indirect effect, through network resources, that the size of the alliance portfolio has ... |
Artículo
The influence of socio-emotional wealth on the speed of the export development process in family and non-family firms
(Universidad de Málaga, 2021)
This paper proposes that family firms do not necessarily internationalize less than nonfamily businesses, but rather, they ... |
Artículo
Alliance portfolio classification. Which portfolio do you have?
(Emerald, 2020)
Purpose The purpose of this article is to propose and discuss a systematic theoretical classification of alliance portfolios ... |
Tesis Doctoral
La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo.
(2018)
The last three decades have witnessed a considerable development of the phenomenon of strategic alliances (Heimeriks et ... |
Artículo
The virtualization of the airline industry: a strategic process
(Elsevier, 2018)
This paper analyses the virtualization of the airline industry as a strategic response to competitive pressures. Increased ... |
Artículo
¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing
(Universidad de Sevilla, 2018)
En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al ... |
Artículo
El uso y la elección de las alianzas multipartner: un estudio exploratorio
(ESIC, 2015)
Los estudios sobre las alianzas multipartner (AMP) con pocos socios son todavía esporádicos porque la literatura ha centrado ... |