Ponencia
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación
Autor/es | García Carmona, Antonio
Acevedo Díaz, José Antonio |
Director | |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2019-03-19 |
ISBN/ISSN | 2174-6486 0212-4521 |
Cita | García Carmona, A. y Acevedo Díaz, J.A. (2017). Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación. En X Congreso Internacional de investigación en didáctica de las ciencias (1-1), Sevilla, España: Universidad autónoma de Barcelona. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
AGC_JAAD_poster_XCEC_Sevilla_2017-2 ... | 208.3Kb | [PDF] | Ver/ | |