Ponencia
La simulación eléctrica en el trabajo académicamente dirigido como vehículo docente para la enseñanza de la electrónica
Autor/es | Acosta Jiménez, Antonio José
Río Fernández, Rocío del Rodríguez Vázquez, Ángel Benito |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Electrónica y Electromagnetismo |
Fecha de publicación | 2008 |
Fecha de depósito | 2018-09-21 |
Publicado en |
|
Resumen | La Electrónica es una disciplina versátil en cuanto a las metodologías y técnicas docentes que pueden emplearse. Frente a las clases magistrales, experiencias de cátedra, tutorías y clases prácticas, el Trabajo Académicamente ... La Electrónica es una disciplina versátil en cuanto a las metodologías y técnicas docentes que pueden emplearse. Frente a las clases magistrales, experiencias de cátedra, tutorías y clases prácticas, el Trabajo Académicamente Dirigido (TAD) se muestra como altamente eficiente a la hora de trasvasar conocimiento al alumno. En esta comunicación se pone de manifiesto la experiencia de innovación docente puesta en funcionamiento en la Licenciatura en Física de la Universidad de Sevilla y que opera satisfactoriamente desde el curso 2002/03. |
Agencias financiadoras | Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). España |
Identificador del proyecto | TICOCO TEC2007/65105 |
Cita | Acosta Jiménez, A.J., Río Fernández, R.d. y Rodríguez Vázquez, Á.B. (2008). La simulación eléctrica en el trabajo académicamente dirigido como vehículo docente para la enseñanza de la electrónica. En VIII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica, Zaragoza. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La Simulación Eléctrica.pdf | 112.9Kb | [PDF] | Ver/ | |