Show simple item record

Presentation

dc.creatorGonzález Ramírez, Teresaes
dc.creatorMayor Ruiz, Cristina Mªes
dc.date.accessioned2018-04-27T11:49:32Z
dc.date.available2018-04-27T11:49:32Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationGonzález Ramírez, T. y Mayor Ruiz, C.M. (2000). Modelo de seguimiento para la implantación de los nuevos Planes de Estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (105-116), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-20-9 (completo)es
dc.identifier.isbn84-86849-22-5 (vol 2)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/73751
dc.description.abstractLa Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla ha implantado durante el curso 1998-1999 las titulaciones de Psicopedagogía, Pedagogía y las diferentes especialidades de Maestro. Este trabajo aborda el proceso de Evaluación Institucional desarrollado durante su implantación desde la Comisión de Calidad y Seguimiento de los Nuevos Planes de Estudio. Iniciativas de esta naturaleza debidamente orientadas y coordinadas, podrán proporcionar criterios de revisión e instrumentos de actuación que sirvan para mejorar la calidad de la enseñanza univeristaria y para conservar los Planes de Estudio como estructuras vivas, permanentemente abiertas a su adaptación a las exigencias derivadas de la experiencia de su propio funcionamiento. Finalmente termina aportando las concreciones que tanto a nivel teórico como metodológico presenta el modelo de siguimiento adoptado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 105-116
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelos de seguimientoes
dc.subjectImplantación nuevos planes de estudioes
dc.subjectFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.subjectUniversidad de Sevillaes
dc.titleModelo de seguimiento para la implantación de los nuevos Planes de Estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage105es
dc.publication.endPage116es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FilesSizeFormatViewDescription
Modelo de seguimiento para la ...3.977MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América