Ponencia
Modelo de seguimiento para la implantación de los nuevos Planes de Estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
Autor/es | González Ramírez, Teresa
Mayor Ruiz, Cristina Mª |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2018-04-27 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-86849-20-9 (completo) 84-86849-22-5 (vol 2) |
Resumen | La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla ha implantado durante el curso 1998-1999 las titulaciones de Psicopedagogía, Pedagogía y las diferentes especialidades de Maestro. Este trabajo aborda ... La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla ha implantado durante el curso 1998-1999 las titulaciones de Psicopedagogía, Pedagogía y las diferentes especialidades de Maestro. Este trabajo aborda el proceso de Evaluación Institucional desarrollado durante su implantación desde la Comisión de Calidad y Seguimiento de los Nuevos Planes de Estudio. Iniciativas de esta naturaleza debidamente orientadas y coordinadas, podrán proporcionar criterios de revisión e instrumentos de actuación que sirvan para mejorar la calidad de la enseñanza univeristaria y para conservar los Planes de Estudio como estructuras vivas, permanentemente abiertas a su adaptación a las exigencias derivadas de la experiencia de su propio funcionamiento. Finalmente termina aportando las concreciones que tanto a nivel teórico como metodológico presenta el modelo de siguimiento adoptado. |
Cita | González Ramírez, T. y Mayor Ruiz, C.M. (2000). Modelo de seguimiento para la implantación de los nuevos Planes de Estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (105-116), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Modelo de seguimiento para la ... | 3.977Mb | [PDF] | Ver/ | |