Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
De Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolar
dc.creator | Hernández, Fernando | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-15T09:11:00Z | |
dc.date.available | 2017-05-15T09:11:00Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Hernández, F. (1997). De Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolar. Revista Investigación en la Escuela, 32, 33-42. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59777 | |
dc.description.abstract | Para responder mejor desde la escuela a los cambios en la sociedad, en la comprensión del conocimiento y de las propias disciplinas, se propone abandonar el currículo centrado en las disciplinas y sustituirlo por uno transdisciplinar, centrado en la exploración de la realidad. En ese sentido se entiende que las disciplinas actúan como barreras a la expansión del saber | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 32, 33-42. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | De Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/32/R32_3.pdf | es |
idus.format.extent | 10 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 32 | es |
dc.publication.initialPage | 33 | es |
dc.publication.endPage | 42 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
De Ícaro a Dédalo la transdisc ... | 3.078Mb | [PDF] | Ver/ | |