Artículo
De Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolar
Autor/es | Hernández, Fernando |
Fecha de publicación | 1997 |
Fecha de depósito | 2017-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | Para responder mejor desde la escuela a los cambios en la sociedad, en la comprensión del conocimiento y de las propias disciplinas, se propone abandonar el currículo centrado en las disciplinas y sustituirlo por uno ... Para responder mejor desde la escuela a los cambios en la sociedad, en la comprensión del conocimiento y de las propias disciplinas, se propone abandonar el currículo centrado en las disciplinas y sustituirlo por uno transdisciplinar, centrado en la exploración de la realidad. En ese sentido se entiende que las disciplinas actúan como barreras a la expansión del saber |
Cita | Hernández, F. (1997). De Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolar. Revista Investigación en la Escuela, 32, 33-42. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
De Ícaro a Dédalo la transdisc ... | 3.078Mb | [PDF] | Ver/ | |