Article
De Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolar
Author/s | Hernández, Fernando |
Publication Date | 1997 |
Deposit Date | 2017-05-15 |
Published in |
|
Abstract | Para responder mejor desde la escuela a los cambios en la sociedad, en la comprensión del conocimiento y de las propias disciplinas, se propone abandonar el currículo centrado en las disciplinas y sustituirlo por uno ... Para responder mejor desde la escuela a los cambios en la sociedad, en la comprensión del conocimiento y de las propias disciplinas, se propone abandonar el currículo centrado en las disciplinas y sustituirlo por uno transdisciplinar, centrado en la exploración de la realidad. En ese sentido se entiende que las disciplinas actúan como barreras a la expansión del saber |
Citation | Hernández, F. (1997). De Ícaro a Dédalo: la transdisciplinariedad en la educación escolar. Revista Investigación en la Escuela, 32, 33-42. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
De Ícaro a Dédalo la transdisc ... | 3.078Mb | [PDF] | View/ | |