Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Evaluar es comprender: De la concepción técnica a la dimensión crítica
dc.creator | Santos Guerra, Miguel Ángel | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-12T11:06:48Z | |
dc.date.available | 2017-05-12T11:06:48Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Santos Guerra, M.Á. (1996). Evaluar es comprender: De la concepción técnica a la dimensión crítica. Revista Investigación en la Escuela, 30, 5-13. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59726 | |
dc.description.abstract | La evaluación ha pasado en los últimos años a ser uno de los elementos más tratados en la reflexión educativa ¿es cuestión de modas? Lo cierto es que la forma de entenderla condiciona el proceso de enseñanza-aprendizaje y viceversa. En el presente artículo se caracterizan dos formas alternativas de entender la evaluación, las denominadas “técnicas” y “críticas”; comparando la naturaleza, funciones, etiología y cultura que promueve cada una de ellas | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 30, 5-13. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Evaluar es comprender: De la concepción técnica a la dimensión crítica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/30/R30_1.pdf | es |
idus.format.extent | 9 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 30 | es |
dc.publication.initialPage | 5 | es |
dc.publication.endPage | 13 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Evaluar es comprender De la ... | 2.940Mb | [PDF] | Ver/ | |