Article
Evaluar es comprender: De la concepción técnica a la dimensión crítica
Author/s | Santos Guerra, Miguel Ángel |
Publication Date | 1996 |
Deposit Date | 2017-05-12 |
Published in |
|
Abstract | La evaluación ha pasado en los últimos años a ser uno de los elementos más tratados en la reflexión educativa ¿es cuestión de modas? Lo cierto es que la forma de entenderla condiciona el proceso de enseñanza-aprendizaje y ... La evaluación ha pasado en los últimos años a ser uno de los elementos más tratados en la reflexión educativa ¿es cuestión de modas? Lo cierto es que la forma de entenderla condiciona el proceso de enseñanza-aprendizaje y viceversa. En el presente artículo se caracterizan dos formas alternativas de entender la evaluación, las denominadas “técnicas” y “críticas”; comparando la naturaleza, funciones, etiología y cultura que promueve cada una de ellas |
Citation | Santos Guerra, M.Á. (1996). Evaluar es comprender: De la concepción técnica a la dimensión crítica. Revista Investigación en la Escuela, 30, 5-13. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Evaluar es comprender De la ... | 2.940Mb | ![]() | View/ | |