Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Collections in this community
Recent Submissions
-
Análisis del mensaje publicitario [Reseñas] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Planificación y técnicas de relaciones públicas [Reseñas] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales [Reseñas] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Patrocinar con cabeza [Reseñas] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Manuel Gutiérrez Aragón. Mitos, Religiones y Héroes [Reseñas] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político [Reseñas] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita: los Youtubers [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019)En este trabajo nos proponemos reflexionar sobre cómo los productores de contenido audiovisual (CAV) en Internet son ...
-
Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción [Reseñas] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Connectivity, flows and dynamics of reconfiguration in Brazilian broadcasters in face of the digital ecosystem [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019)Analizamos cómo los principales canales brasileños de televisión pública y privada (ESPN Brasil, GNT, Rede Globo y ...
-
La escenificación de la violencia de género en el discurso publicitario [Article]
(Universidad de Sevilla, 2019)La violencia de género es un grave problema que la sociedad continúa sufriendo en la actualidad. Cada año en España, ...
-
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico [Article]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2019)El punto de partida de esta investigación es realizar una aproximación teórica en torno al consumo simbólico como un proceso ...
-
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad [Reseña] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018)Este estudio exploratorio analiza y compara la propaganda en carteles de Surcorea y Norcorea. Para ello se utilizó ...
-
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018)El arte y la publicidad se influyen y, a día de hoy, confluyen. La dimensión artística de la publicidad se impone en un ...
-
Los efectos de los medios de comunicación de masas [Reseña] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Branding the Nation, the Place, the Product [Reseña] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un análisis crítico del discurso de la serie USA-Network [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018)Este artículo investiga la existencia de afinidades entre la protagonista de la serie televisiva Political Animals, creada ...
-
As far south as south goes: iconografía amazónica, alteridad femenina y etnicidad en Juego de Tronos [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018)Si la cosmovisiónclásica encontró en elmitode las amazonas una figura simbólica idónea para referir la otredad tanto sexual ...
-
Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado [Reseña] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Ciudades americanas en el cine [Reseña] [Article]
(Universidad de Sevilla, 2018)