Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022)
Envíos recientes
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Katana, bishonen y revisionismo histórico. Crónicas del pasado del anime Katsugeki/Token Ranbu
(Universidad de Sevilla, 2022)Las que antaño eran exposiciones de katana, orientadas a unos pocos entendidos, han pasado a ser eventos multitudinarios ...
-
Artículo
Significados musicales en Breaking Bad: acercamiento didáctico sonoro y visual
(Universidad de Sevilla, 2022)Breaking Bad (Gilligan, 2008-2013) supuso un gran éxito en el ámbito de las series de televisión, por lo que ha generado ...
-
Artículo
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas coloniales: Un estudio de caso de Benetton en la Patagonia argentina
(Universidad de Sevilla, 2022)Benetton Group es una de las empresas de moda más conocidas del mundo cuya estrategia de comunicación publicitaria apela ...
-
Artículo
Publicidad y campañas sociales: Una aproximación desde organizaciones de beneficencia en Chile
(Universidad de Sevilla, 2022)Como resultado de la etapa inicial de un proyecto mayor, sobre la publicidad de campañas sociales en Chile, este artículo ...