Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2005 - Nº 3
Recent Submissions
- Article
-
Article
La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Justo Villafañe. Reseña
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
Comunicación y deporte. Nuevas perspectivas de análisis [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
Patologías de la imagen (reseña)
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
El tamaño de una bolsa [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
Diseño digital de Javier Royo; Barcelona: Paidós, 2004 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
Una televisión para la educación. La utopía posible [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
Research Design: Qualitative, Quantitative and Mixed Methods Approaches [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
Product Placement. Estrella invitada: la marca [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
(In)comunicación y arquitectura. Paul Virilio: claves para un debate
(Universidad de Sevilla, 2005)La modernidad trajo consigo muchas consecuencias. El desarrollo tecnológico y el progreso inundaron todos los ámbitos de ...
-
Article
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ...
-
Article
Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis
(Universidad de Sevilla, 2005)La comunicación no posee definición exacta y precisa. La comunicación no es una ciencia. La comunicación no es una disciplina; ...
-
Article
El hombre atrapado en su imagen
(Universidad de Sevilla, 2005)Este artículo analiza un modelo masculino presente en el discurso publicitario, caracterizado por su vinculación al mercado ...
-
Article
La oposición a mensaje y fuente en los nuevos contextos persuasivos de Internet
(Universidad de Sevilla, 2005)Aunque han sido propuestos nuevos modelos de persuasión, el clásico fuente-mensaje-medio-receptor-feedback permanece por ...
-
Article
Mensajes para una nación. Veintitrés años de propaganda electoral de CiU
(Universidad de Sevilla, 2005)Síntesis de la comunicación política emitida a lo largo de veintitrés años en los manifiestos de propaganda electoral en ...
-
Article
El concepto de cine nacional. Hacia otra Historia del Cine Español
(Universidad de Sevilla, 2005)Se cuestiona el concepto de cine nacional y se enfoca tanto a la luz de nuevos planteamientos como desde perspectivas ...
-
Article
Cuarón lee «Grandes Esperanzas» de Dickens, con los “Ojos Verdes” de Bécquer
(Universidad de Sevilla, 2005)En 1998 Alfonso Cuarón dirigió una nueva versión fílmica de la obra de Dickens, «Grandes Esperanzas». El alejamiento, en ...
-
Article
El hilo común de los gustos adolescentes. Unidad temática en los contenidos mediáticos
(Universidad de Sevilla, 2005)Este artículo examina la relación entre los adolescentes y los contenidos de los medios de comunicación. Las conclusiones ...
-
Article
Fronteras electrónicas y nuevas dinámicas transnacionales en internet
(Universidad de Sevilla, 2005)La representación de pertenencia a alguna unidad territorial se ha organizado casi siempre en torno a lógicas inclusivas ...
-
Article
El sol nunca brilla en Dogville
(Universidad de Sevilla, 2005)Se trata, en el presente artículo, de confrontar dos textos fílmicos y explorar la diferencia entre el cine clásico y el ...