Presentation
Análisis de la oferta hotelera a través de internet: Sevilla versus Río de Janeiro
Author/s | Quirós Tomás, Francisco Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Díaz Fernández, María del Carmen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editor | Jiménez Caballero, José Luis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Date | 2012 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-692-3488-4 |
Abstract | Internet es un reciente y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus
clientes: cualquier empresa de éxito debe tener su propia página web corporativa. Entre
sus múltiples usos destaca su empleo ... Internet es un reciente y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: cualquier empresa de éxito debe tener su propia página web corporativa. Entre sus múltiples usos destaca su empleo como nuevo y cada vez más importante canal de ventas que permite una rápida y eficiente interacción oferta-demanda a la vez que es un sistema de promoción y conocimiento de la organización. En el presente trabajo se analizan y comparan la información relativa a las ofertas hoteleras suministrada a través de internet de dos ciudades: Sevilla (España) y Río de Janeiro (Brasil). El objetivo es el análisis y comparación de los servicios complementarios al hospedaje y las tecnologías puestas a disposición de los huéspedes por la industria hotelera de ambas ciudades. Internet is a new and revolutionary communication channel between companies and customers: any successful company has to have its own corporate website. Among the numerous applications of web pages stands out to be ... Internet is a new and revolutionary communication channel between companies and customers: any successful company has to have its own corporate website. Among the numerous applications of web pages stands out to be a new and important sell channel, allowing a fast and efficient supply-demand interaction as well as to be a system to promote the organization. This work’s aim is to analyse and compare the information related to the hotel supply by internet in two cities: Seville (Spain) and Río de Janeiro (Brazil). The objective of this work is to analyse the services as well as guest technologies offered to customers by both cities lodging industry. |
Citation | Quirós Tomás, F.J. y Díaz Fernández, M.d.C. (2012). Análisis de la oferta hotelera a través de internet: Sevilla versus Río de Janeiro. En Turismo y Sostenibilidad: V Jornadas de investigación en turismo (559-581), Sevilla: Facultad de Turismo. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
quiros-tomas.pdf | 5.560Mb | ![]() | View/ | |