Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorQuirós Tomás, Francisco Javieres
dc.creatorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.date.accessioned2017-01-30T13:08:05Z
dc.date.available2017-01-30T13:08:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationQuirós Tomás, F.J. y Díaz Fernández, M.d.C. (2012). Análisis de la oferta hotelera a través de internet: Sevilla versus Río de Janeiro. En Turismo y Sostenibilidad: V Jornadas de investigación en turismo (559-581), Sevilla: Facultad de Turismo.
dc.identifier.isbn978-84-692-3488-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53137
dc.description.abstractInternet es un reciente y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: cualquier empresa de éxito debe tener su propia página web corporativa. Entre sus múltiples usos destaca su empleo como nuevo y cada vez más importante canal de ventas que permite una rápida y eficiente interacción oferta-demanda a la vez que es un sistema de promoción y conocimiento de la organización. En el presente trabajo se analizan y comparan la información relativa a las ofertas hoteleras suministrada a través de internet de dos ciudades: Sevilla (España) y Río de Janeiro (Brasil). El objetivo es el análisis y comparación de los servicios complementarios al hospedaje y las tecnologías puestas a disposición de los huéspedes por la industria hotelera de ambas ciudades.es
dc.description.abstractInternet is a new and revolutionary communication channel between companies and customers: any successful company has to have its own corporate website. Among the numerous applications of web pages stands out to be a new and important sell channel, allowing a fast and efficient supply-demand interaction as well as to be a system to promote the organization. This work’s aim is to analyse and compare the information related to the hotel supply by internet in two cities: Seville (Spain) and Río de Janeiro (Brazil). The objective of this work is to analyse the services as well as guest technologies offered to customers by both cities lodging industry.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismoes
dc.relation.ispartofTurismo y Sostenibilidad: V Jornadas de investigación en turismo (2012), p 559-581
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectofertaes
dc.subjectpágina webes
dc.subjectinternetes
dc.subjecthoteles
dc.subjectservicioses
dc.subjectTourismes
dc.subjectsupplyes
dc.subjectwebsitees
dc.subjectserviceses
dc.titleAnálisis de la oferta hotelera a través de internet: Sevilla versus Río de Janeiroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent23es
dc.publication.initialPage559es
dc.publication.endPage581es
dc.eventtitleTurismo y Sostenibilidad: V Jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
quiros-tomas.pdf5.560MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional