Ponencia
¡La paridad puede medirse! (Diagnóstico de género en los centros escolares)
Autor/es | García Pérez, Rafael
Quiñones Delgado, Carlos Javier Espigares Pinazo, Manuel Jesús |
Coordinador/Director | Boza Carreño, Ángel
Méndez Garrido, Juan Manuel Monescillo Palomo, Manuel Toscano Cruz, María de la O Aguaded Gómez, María de la Cinta Ávila Fernández, José Antonio Salas Tenorio, Manuela |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2016-07-25 |
ISBN/ISSN | 978-84-95944-24-5 |
Cita | García Pérez, R., Quiñones Delgado, C.J. y Espigares Pinazo, M.J. (2009). ¡La paridad puede medirse! (Diagnóstico de género en los centros escolares). En Educación, Investigación y Desarrollo Social. XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa (1325-1333), Huelva: Universidad de Huelva. Departamento de Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La_paridad_puede_medirse_Diagn ... | 181.4Kb | [PDF] | Ver/ | |