Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBoza Carreño, Ángeles
dc.contributor.editorMéndez Garrido, Juan Manueles
dc.contributor.editorMonescillo Palomo, Manueles
dc.contributor.editorToscano Cruz, María de la Oes
dc.contributor.editorAguaded Gómez, María de la Cintaes
dc.contributor.editorÁvila Fernández, José Antonioes
dc.contributor.editorSalas Tenorio, Manuelaes
dc.creatorGarcía Pérez, Rafaeles
dc.creatorQuiñones Delgado, Carlos Javieres
dc.creatorEspigares Pinazo, Manuel Jesúses
dc.date.accessioned2016-07-25T10:19:39Z
dc.date.available2016-07-25T10:19:39Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGarcía Pérez, R., Quiñones Delgado, C.J. y Espigares Pinazo, M.J. (2009). ¡La paridad puede medirse! (Diagnóstico de género en los centros escolares). En Educación, Investigación y Desarrollo Social. XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa (1325-1333), Huelva: Universidad de Huelva. Departamento de Educación.
dc.identifier.isbn978-84-95944-24-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43980
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Huelva. Departamento de Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectParidad en educaciónes
dc.subjectDiagnóstico de género en educaciónes
dc.title¡La paridad puede medirse! (Diagnóstico de género en los centros escolares)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.relation.publisherversionhttp://www.uv.es/aidipe/congresos/XIV_Congreso.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.publication.initialPage1325es
dc.publication.endPage1333es
dc.eventtitleEducación, Investigación y Desarrollo Social. XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativaes
dc.eventinstitutionHuelva, Españaes
dc.relation.publicationplaceHuelva, Españaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43980

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_paridad_puede_medirse_Diagn ...181.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional