Ponencia
Cuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtual
Título alternativo | Mathematical questionnaires through the virtual platform |
Autor/es | Camacho Peñalosa, Mª Enriqueta
Masero Moreno, Inmaculada Vázquez Cueto, María José Zapata Reina, Asunción García Moreno, Mª Paz |
Coordinador/Director | Buitrago Esquinas, Eva María
Sánchez Franco, Manuel Jesús |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2016-07-05 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-694-9498-1 |
Resumen | Las plataformas virtuales permiten realizar numerosas innovaciones docentes, algunas de
ellas orientadas a la consolidación de conceptos. Partiendo de las herramientas
disponibles en la plataforma virtual WebCT, hemos ... Las plataformas virtuales permiten realizar numerosas innovaciones docentes, algunas de ellas orientadas a la consolidación de conceptos. Partiendo de las herramientas disponibles en la plataforma virtual WebCT, hemos seleccionado la herramienta “Evaluación” para crear un cuestionario sobre la asignatura Matemáticas II del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Se ha planteado de forma que permita al alumno recordar y consolidar aquellos conceptos matemáticos previos que resultan indispensables para la teoría de Optimización que se imparte en esta asignatura, y facilite el desarrollo de sus competencias específicas junto a otras capacidades tales como el autoaprendizaje y la autoevaluación. Virtual platforms allow for numerous teaching innovations, some of them aimed at consolidation of concepts. Based on the tools available on the virtual platform WebCT, we have selected the tool called "evaluation" to ... Virtual platforms allow for numerous teaching innovations, some of them aimed at consolidation of concepts. Based on the tools available on the virtual platform WebCT, we have selected the tool called "evaluation" to create a questionnaire on the course Mathematics II for Business Administration and Management. It has been proposed to allow the student to remember those mathematical basic concepts that are necessary for optimization theory that is taught in this course, and facilitate the development of specific skills of the subject along with other abilities such as self- instruction and self-evaluation. |
Cita | Camacho Peñalosa, M.E., Masero Moreno, I., Vázquez Cueto, M.J., Zapata Reina, A. y García Moreno, M.P. (2011). Cuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtual. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (186-193), Sevilla: Edición Digital Atres. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
cuestionarios matematicos a ... | 273.1Kb | [PDF] | Ver/ | |