dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.creator | Camacho Peñalosa, Mª Enriqueta | es |
dc.creator | Masero Moreno, Inmaculada | es |
dc.creator | Vázquez Cueto, María José | es |
dc.creator | Zapata Reina, Asunción | es |
dc.creator | García Moreno, Mª Paz | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-05T11:44:45Z | |
dc.date.available | 2016-07-05T11:44:45Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Camacho Peñalosa, M.E., Masero Moreno, I., Vázquez Cueto, M.J., Zapata Reina, A. y García Moreno, M.P. (2011). Cuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtual. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (186-193), Sevilla: Edición Digital Atres. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-9498-1 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/43199 | |
dc.description.abstract | Las plataformas virtuales permiten realizar numerosas innovaciones docentes, algunas de
ellas orientadas a la consolidación de conceptos. Partiendo de las herramientas
disponibles en la plataforma virtual WebCT, hemos seleccionado la herramienta
“Evaluación” para crear un cuestionario sobre la asignatura Matemáticas II del Grado en
Administración y Dirección de Empresas. Se ha planteado de forma que permita al alumno
recordar y consolidar aquellos conceptos matemáticos previos que resultan
indispensables para la teoría de Optimización que se imparte en esta asignatura, y facilite
el desarrollo de sus competencias específicas junto a otras capacidades tales como el autoaprendizaje
y la autoevaluación. | es |
dc.description.abstract | Virtual platforms allow for numerous teaching innovations, some of them aimed at
consolidation of concepts. Based on the tools available on the virtual platform WebCT, we
have selected the tool called "evaluation" to create a questionnaire on the course
Mathematics II for Business Administration and Management. It has been proposed to
allow the student to remember those mathematical basic concepts that are necessary for
optimization theory that is taught in this course, and facilitate the development of specific
skills of the subject along with other abilities such as self- instruction and self-evaluation. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Edición Digital Atres | es |
dc.relation.ispartof | IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011), p 186-193 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Optimización | es |
dc.subject | Cuestionarios | es |
dc.subject | Auto-aprendizaje | es |
dc.subject | Autoevaluación | es |
dc.subject | Mathematics | es |
dc.subject | Optimization | es |
dc.subject | Questionnaires | es |
dc.subject | Self-instruction | es |
dc.subject | Self-evaluation | es |
dc.title | Cuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtual | es |
dc.title.alternative | Mathematical questionnaires through the virtual platform | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.publication.initialPage | 186 | es |
dc.publication.endPage | 193 | es |
dc.eventtitle | IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43199 | |