Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorCamacho Peñalosa, Mª Enriquetaes
dc.creatorMasero Moreno, Inmaculadaes
dc.creatorVázquez Cueto, María Josées
dc.creatorZapata Reina, Asunciónes
dc.creatorGarcía Moreno, Mª Pazes
dc.date.accessioned2016-07-05T11:44:45Z
dc.date.available2016-07-05T11:44:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCamacho Peñalosa, M.E., Masero Moreno, I., Vázquez Cueto, M.J., Zapata Reina, A. y García Moreno, M.P. (2011). Cuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtual. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (186-193), Sevilla: Edición Digital Atres.
dc.identifier.isbn978-84-694-9498-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43199
dc.description.abstractLas plataformas virtuales permiten realizar numerosas innovaciones docentes, algunas de ellas orientadas a la consolidación de conceptos. Partiendo de las herramientas disponibles en la plataforma virtual WebCT, hemos seleccionado la herramienta “Evaluación” para crear un cuestionario sobre la asignatura Matemáticas II del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Se ha planteado de forma que permita al alumno recordar y consolidar aquellos conceptos matemáticos previos que resultan indispensables para la teoría de Optimización que se imparte en esta asignatura, y facilite el desarrollo de sus competencias específicas junto a otras capacidades tales como el autoaprendizaje y la autoevaluación.es
dc.description.abstractVirtual platforms allow for numerous teaching innovations, some of them aimed at consolidation of concepts. Based on the tools available on the virtual platform WebCT, we have selected the tool called "evaluation" to create a questionnaire on the course Mathematics II for Business Administration and Management. It has been proposed to allow the student to remember those mathematical basic concepts that are necessary for optimization theory that is taught in this course, and facilitate the development of specific skills of the subject along with other abilities such as self- instruction and self-evaluation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdición Digital Atreses
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011), p 186-193
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectOptimizaciónes
dc.subjectCuestionarioses
dc.subjectAuto-aprendizajees
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectMathematicses
dc.subjectOptimizationes
dc.subjectQuestionnaireses
dc.subjectSelf-instructiones
dc.subjectSelf-evaluationes
dc.titleCuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtuales
dc.title.alternativeMathematical questionnaires through the virtual platformes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
idus.format.extent8 p.es
dc.publication.initialPage186es
dc.publication.endPage193es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación e Investigación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43199

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
cuestionarios matematicos a ...273.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional