Article
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
Author/s | García Díaz, José Eduardo
Rivero García, Ana |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Publication Date | 1996 |
Deposit Date | 2016-05-10 |
Abstract | En este artículo se describen las ideas de alumnos adolescentes relativas a nociones ecológicas, en relación con distintas dimensiones que caracterizan la transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo. ... En este artículo se describen las ideas de alumnos adolescentes relativas a nociones ecológicas, en relación con distintas dimensiones que caracterizan la transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo. También se presentan algunas implicaciones didácticas referidas a dicha transición In this article, are described the teenagers students conceptions about ecological notions, in relation to some dimensions that characterizes the transition from a simple thought to a complex one. Also we present some ... In this article, are described the teenagers students conceptions about ecological notions, in relation to some dimensions that characterizes the transition from a simple thought to a complex one. Also we present some didactic implications relative to that transition Das cet article nous décrivons les conceptions des élevès adolescents sur les notions écologiques, par rapport à differents relatives à la transition d´une pensée complexe. Nous presentons aussi quelques implications didactiques de cette transition |
Citation | García Díaz, J.E. y Rivero García, A. (1996). La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas. Investigación en la escuela, 28, 23-36. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
La_transicion_desde_un_pensami ... | 4.171Mb | [PDF] | View/ | |