Ponencia
La observación sistematizada como estrategia diagnóstica y de investigación en las dificultades de aprendizaje del cálculo
Autor/es | Coronado Hijón, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2015-06-05 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-9031-173-8 |
Resumen | El presente trabajo tiene por objetivo la elaboración de un
instrumento de registro observacional para detectar las dificultades de
aprendizaje en el cálculo de las cuatro operaciones aritméticas básicas. Existen
en el ... El presente trabajo tiene por objetivo la elaboración de un instrumento de registro observacional para detectar las dificultades de aprendizaje en el cálculo de las cuatro operaciones aritméticas básicas. Existen en el mercado diversas pruebas de rendimiento matemático normativas, las cuales nos dan información del resultado o producto del aprendizaje, pero complementarias a éstas se necesitan otro tipo de pruebas criteriales que nos informen del proceso y errores de cálculo concretos que presenta el sujeto evaluado. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La_observación_sistematizada_c ... | 167.5Kb | [PDF] | Ver/ | |