Article
Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla
Author/s | Villar Angulo, Luis Miguel
Correa-Manfredi, Juliana Gaytán Guía, Susana Pilar Hervás Gómez, Carlos Maldonado y Aibar, María Dolores Medianero-Hernández, José Mª Ortega-Rodas, Amalia Reyes, Miguel Mª Romero Tena, Rosalía Cantillana Merchante, Concepción |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Fisiología Universidad de Sevilla. Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Gráfica |
Publication Date | 2003 |
Deposit Date | 2024-02-21 |
Published in |
|
Abstract | Este artículo reúne, primero, las percepciones heterogéneas que tuvieron estudiantes de la Universidad de Sevilla
sobre la comunicación didáctica en diez
aulas mientras se desarrollaban innovaciones curriculares, que no ... Este artículo reúne, primero, las percepciones heterogéneas que tuvieron estudiantes de la Universidad de Sevilla sobre la comunicación didáctica en diez aulas mientras se desarrollaban innovaciones curriculares, que no tuvieron un tiempo único de implantación: el emplazamiento de las mismas se dilató a lo largo del curso 2000-2001 en materias anuales y cuatrimestrales. Segundo, el profesorado utilizó registros metodológicos distintos, una mezcla de acordes innovadores de donde brotó una rica variedad estilística |
Citation | Villar Angulo, L.M., Correa-Manfredi, J., Gaytán Guía, S.P., Hervás Gómez, C., Maldonado y Aibar, M.D., Medianero-Hernández, J.M.,...,Cantillana Merchante, C. (2003). Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla. Revista española de pedagogía, 225, 265-283. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Innovación curricular...pdf | 327.2Kb | [PDF] | View/ | |