Chapter of Book
El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático
Author/s | Muñoz Catalán, María Cinta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joglar Prieto, Nuria Ramírez, Mónica Codes, Myriam |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Publication Date | 2022 |
Deposit Date | 2024-01-24 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1122-353-9 |
Citation | Muñoz Catalán, M.C., Joglar Prieto, N.,...,Codes, M. (2022). El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático. En .J. Carrillo Yañez, M.Á. Montes Navarro, N. Climent Rodríguez (Ed.), Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (pp. 235-250). España: Dykinson. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
El modelo MTSK desde la perspectiva ... | 238.4Kb | ![]() | View/ | |