Search
Now showing items 1-7 of 7
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera
(Universidad de Sevilla, 2022)
Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
(Universidad de Sevilla, 2022)
El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo publicitario a través de experiencias inmersivas, que le facilitan al consumidor tomar decisiones y ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
(Universidad de Sevilla, 2022)
Los deepfakes son un fenómeno reciente que ha despertado especial atención e interés, no solo en el ámbito audiovisual, electoral, periodístico, publicitario o corporativo, sino también en el de la investigación científica y ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Customer Profiling in the Ambit of Gaming: portraying lifestyles
(Universidad de Sevilla, 2022)
Customer profiling is a tool for lifestyle visualization that combines creative imagination techniques with storytelling and statistical methods to fabricate easily interpretable representations of the consumer’s ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Digital Touchpoints Effectiveness and its Impact on Consumer Brand Engagement in Biotechnology Start-Up
(Universidad de Sevilla, 2022)
Start-ups are currently in the spotlight in all countries, especially in developed countries, where they are seen as a critical driver of economic growth and a source of long-term jobs. In addition, consumers are ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
(Universidad de Sevilla, 2022)
Las restricciones sociales a consecuencia de la pandemia global por coronavirus han propiciado la organización de eventos de prensa virtuales, donde las aplicaciones tecnológicas suplen la imposibilidad del contacto presencial. ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis
(Universidad de Sevilla, 2022)
This study investigated the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances in Lagos State. The purpose of the study was to examine the effectiveness of sales promotion (discount, premiums, and ...