IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2022 - Vol. 5/2
Envíos recientes
-
Artículo
Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis
(Universidad de Sevilla, 2022)This study investigated the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances in Lagos State. The ...
-
Artículo
Customer Profiling in the Ambit of Gaming: portraying lifestyles
(Universidad de Sevilla, 2022)Customer profiling is a tool for lifestyle visualization that combines creative imagination techniques with storytelling ...
-
Artículo
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
(Universidad de Sevilla, 2022)El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo ...
-
Artículo
Digital Touchpoints Effectiveness and its Impact on Consumer Brand Engagement in Biotechnology Start-Up
(Universidad de Sevilla, 2022)Start-ups are currently in the spotlight in all countries, especially in developed countries, where they are seen as a ...
-
Artículo
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera
(Universidad de Sevilla, 2022)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes ...
-
Artículo
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
(Universidad de Sevilla, 2022)Los deepfakes son un fenómeno reciente que ha despertado especial atención e interés, no solo en el ámbito audiovisual, ...
-
Artículo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
(Universidad de Sevilla, 2022)Las restricciones sociales a consecuencia de la pandemia global por coronavirus han propiciado la organización de eventos ...