Ponencia
La mejora del modelo didáctico como proceso de reflexión-acción
Autor/es | Duarte Piña, Olga M. |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2022-03-30 |
Publicado en |
|
Resumen | La mejora de la práctica docente es un devenir consciente, devenir-innovador, que requiere una vocación y reflexión profesional. Este ejercicio propio y necesario es el que se
ha aplicado para desarrollar el trabajo que ... La mejora de la práctica docente es un devenir consciente, devenir-innovador, que requiere una vocación y reflexión profesional. Este ejercicio propio y necesario es el que se ha aplicado para desarrollar el trabajo que se presenta porque la enseñanza es perfectible siempre. |
Cita | Duarte Piña, O.M. (2015). La mejora del modelo didáctico como proceso de reflexión-acción. En II Jornadas de Docencia Universitaria (138-149), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2015_Duarte Piña_La mejora del ... | 1.995Mb | [PDF] | Ver/ | |