Ponencia
Cómo enseñar ciencias en primaria: una experiencia innovadora para la formación inicial de maestros
Autor/es | Hamed Al-Lal, Soraya |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2022-03-30 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta en esta comunicación el ciclo de mejora experimentado en el curso 2016-
2017 con un grupo de 60 futuros maestros y maestras de Ciencias de la Universidad de
Sevilla. Dicha experiencia formativa se enmarca ... Se presenta en esta comunicación el ciclo de mejora experimentado en el curso 2016- 2017 con un grupo de 60 futuros maestros y maestras de Ciencias de la Universidad de Sevilla. Dicha experiencia formativa se enmarca en la asignatura “Didáctica de las Cien cias Experimentales” del Grado de Maestro de Educación Primaria y pretende describir y analizar el modelo de enseñanza y aprendizaje planteado, la propuesta de actividades desarrollada y los resultados de aprendizaje obtenidos tras su puesta en práctica. |
Cita | Hamed Al-Lal, S. (2017). Cómo enseñar ciencias en primaria: una experiencia innovadora para la formación inicial de maestros. En IV Jornadas de Formación e Innovación Docente (241-253), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2017_Hamed Al-Lal_Cómo enseñar ... | 1.537Mb | [PDF] | Ver/ | |