Presentation
Diseño y validación de un cuestionario sobre el espacio en textos escolares de física y el uso que de los mismos hace el profesorado
Author/s | Solís Ramírez, Emilio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() González Lizarazo, María Delia Martínez Rivera, Carmen Alicia |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Publication Date | 2021 |
Deposit Date | 2021-09-29 |
Published in |
|
Abstract | Se presenta el diseño y validación de un instrumento para el análisis y caracterización
del conocimiento escolar en relación al espacio que aparece en los textos escolares y el uso que de
los mismos declaran hacer los ... Se presenta el diseño y validación de un instrumento para el análisis y caracterización del conocimiento escolar en relación al espacio que aparece en los textos escolares y el uso que de los mismos declaran hacer los profesores. Las fuentes utilizadas han sido de una parte la línea de investigación sobre conocimiento del profesor de ciencias y del conocimiento escolar (DIE UD) en Colombia y de otra el cuestionario INPECIP en España. |
Citation | Solís Ramírez, E., González Lizarazo, M.D. y Martínez Rivera, C.A. (2021). Diseño y validación de un cuestionario sobre el espacio en textos escolares de física y el uso que de los mismos hace el profesorado. En XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias (235-238), Lisboa: Revista Enseñanza de las Ciencias. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Actas-Electronicas-del-XI-Cong ... | 250.8Kb | ![]() | View/ | |