Listar Ponencias (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por título
Mostrando ítems 156-175 de 235
-
Ponencia
Minería de datos educativos en plataformas de teleformación
(Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009) -
Ponencia
Modelo de evaluación de entornos digitales de aprendizaje basado en el uso de cartografías en la universidad
(Adaya Press, 2017)El aprendizaje académico universitario está cada vez más articulado a través del uso de las tecnologías digitales. Los ...
-
Ponencia
Modelo de seguimiento para la implantación de los nuevos planes de estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Ponencia
Modelo de seguimiento para la implantación de los nuevos Planes de Estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla ha implantado durante el curso 1998-1999 las titulaciones ...
- Ponencia
-
Ponencia
Monitoring of the plans of insertion of non-traditional students of the University of Seville during its first year of access to the labor market
(Universidad de Sevilla, 2017)The economic crisis has contributed to increase the access and the return of students to the university in order to improve ...
-
Ponencia
Motivaciones e impacto formativo del aprendizaje en las personas de edad avanzada
(2013)Este trabajo tiene la finalidad fundamental de explorar las motivaciones que guían el aprendizaje de las personas de edad ...
-
Ponencia
La mujer en la docencia universitaria en Cuba
(Edición Digital @tres, 2012)A medida que se ascienden peldaños en el ámbito profesional la presencia de mujeres disminuye considerablemente. Este ...
-
Ponencia
Mujeres que recuperan el control de sus vidas: estrategias y recursos que utilizan para superar una relación de maltrato
(2009)La experiencia de maltrato mantenido produce consecuencias psicológicas importantes en las mujeres que lo padecen. Como ...
- Ponencia
-
Ponencia
Necesidades de orientación de las alumnas y los alumnos del primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)La orientación educativa y profesional destinada al alumnado de ciclos formativos es prácticamente inexistente en nuestro ...
-
Ponencia
Necesidades de orientación para el empleo en Andalucía
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) : Universidad de Alicante, 2013)En nuestro país se constata la escasez de estudios que recojan análisis sobre las necesidades de orientación de personas ...
-
Ponencia
Necesidades formativas de los pedagogos en la educación de adultos: un estudio descriptivo
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica Experimental, 1995) -
Ponencia
La observación sistematizada como estrategia diagnóstica y de investigación en las dificultades de aprendizaje del cálculo
(UNED, 2011)El presente trabajo tiene por objetivo la elaboración de un instrumento de registro observacional para detectar las ...
-
Ponencia
Opening lecture: 1st international congress of expressions and emotional communication
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
Opinión de los profesionales sevillanos del plan de atención dental infantil de Andalucía
(Sociedad Española de Odontopediatría, 2009) -
Ponencia
Orient@cual: un programa de orientación para la elaboración del proyecto profesional y vital desde una perspectiva sistémica
(ASOSGRA, Asociación de Orientadores de Granada y FAPOAN Federación de Asociaciones de Profesionales de la Orientación de Andalucía, 2013) -
Ponencia
La orientación de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla, a partir de un sistema de mentoría entre estudiantes (el proyecto S.I.M.U.S.)
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
La orientación en la Universidad en el contexto de una docencia de calidad
(Universidad de Jaén. Departamento de Pedagogía, 2000) -
Ponencia
Orientación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad
(Grupo Editorial Universitario, 2000)