idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

Author
Hunt Gómez, Coral Ivy (15)
Gómez Moreno, Paz (3)Arroyo González, Rosario (2)Gómez Camacho, Alejandro (2)Núñez Román, Francisco (1)Valverde Macías, Andrés (1)SubjectAprendizaje reflexivo (1)Competencia Traductora (1)Contenido Curricular (1)Court Interpreting (1)Descortesía (1)Digital Communication (1)Docencia universitaria (1)Educación Superior (1)Error de Traducción Ortotipográfico (1)Escritura Académica (1)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (14)2009 - 2009 (1)Has file(s)Yes (15)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

El aprendizaje de las metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debates [Article]

Hunt Gómez, Coral Ivy (Universidad de Sevilla, 2018)
Se realizó un segundo ciclo de mejora en la asignatura de último curso del Grado en Educación Primara: Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa. Se dedicaron 10 sesiones ...
Icon

Introducing insults, offensive and taboo language in the Court interpreting classroom [Chapter of Book]

Hunt Gómez, Coral Ivy (UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2018)
Icon

Herramientas traductológicas profesionales para no traducir: aplicación a la docencia CLICHE [Chapter of Book]

Hunt Gómez, Coral Ivy (UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2019)
Icon

Language brokers, impulsores de la comunicación interlingüística e intercultural en la escuela. [Chapter of Book]

Hunt Gómez, Coral Ivy (UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2020)
Icon

La aplicación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia [Chapter of Book]

Hunt Gómez, Coral Ivy (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2010)
Icon

Enseñanza, correcciones y asimilación de rasgos culturales en lengua inglesa a través del aprendizaje colectivo [Chapter of Book]

Hunt Gómez, Coral Ivy (Universidade Do Algarve, 2018)
Icon

Interpretación en Tribunales de Justicia: Una unidad didáctica a partir de la realidad [Chapter of Book]

Hunt Gómez, Coral Ivy (Universidad de Alcalá de Henares, 2011)
Icon

Propuesta formativa: personal de justicia e interpretación [Chapter of Book]

Gómez Moreno, Paz; Hunt Gómez, Coral Ivy (Universidad de Alcalá de Henares, 2011)
Icon

Textismos y ortografía: percepción de los profesores en formación de la Generación Z [Article]

Hunt Gómez, Coral Ivy; Núñez Román, Francisco; Gómez Camacho, Alejandro (Centro de Información Tecnológica (CIT), 2020)
Bajo la hipótesis de que los hablantes jóvenes son más tolerantes hacia los textismos y su inclusión en el aula, se analiza la percepción de la influencia de los textismos en la ortografía de una muestra de 264 profesores ...
Icon

¿Qué piensan los futuros profesores de Educación Primaria de la descortesía en el aula de Inglés como Lengua Extranjera? [Article]

Hunt Gómez, Coral Ivy (Espacios, 2020)
Los hablantes competentes manejan cualquier situación comunicativa, incluida la descortesía. En este trabajo se analizan las percepciones sobre la inclusión la descortesía en el aula de Inglés de 109 futuros docentes ...
  • 1
  • 2
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 13 April 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK