Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Artículo
Written Communication Intercultural Model: The Social and Cognitive Model
(Common Ground Research Networks, 2011)
The purpose of this article is to introduce a writing development model that integrates cognitive, affective-emotional and socio-cultural models of writing. It is a global model which tries to orientate writing didactics ...
Capítulo de Libro
Herramientas traductológicas profesionales para no traducir: aplicación a la docencia CLICHE
(UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2019)
Artículo
El aprendizaje de las metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debates
(Universidad de Sevilla, 2018)
Se realizó un segundo ciclo de mejora en la asignatura de último curso del Grado en Educación Primara: Métodos, Recursos Didácticos y Técnicas de Investigación en el Aula de Lengua Inglesa. Se dedicaron 10 sesiones ...
Capítulo de Libro
Propuesta formativa: personal de justicia e interpretación
(Universidad de Alcalá de Henares, 2011)
Capítulo de Libro
Introducing insults, offensive and taboo language in the Court interpreting classroom
(UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2018)
Artículo
La Importancia de la Corrección Ortográfica en el Aprendizaje de la Traducción. Un caso Practico en la Combinación Lingúistica Francés-Español
(2015)
Tras algunas consideraciones terminológicas previas, este artículo analiza la importancia de la ortotipografía en el aprendizaje de la traducción y plantea abordar los problemas de traducción ortotipográficos de manera ...
Capítulo de Libro
La aplicación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia
(Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2010)
Capítulo de Libro
Enseñanza, correcciones y asimilación de rasgos culturales en lengua inglesa a través del aprendizaje colectivo
(Universidade Do Algarve, 2018)
Artículo
Reality-based court interpreting didactic material using new technologies
(Taylor & Francis (Routledge), 2015)
Training for future court interpreters has traditionally been based on role-play exercises, recreations of actual trials or audios based on prototypical communicative situations. In the case of interpreting in court these ...
Ponencia
Ciclo de mejora en el área de las metodologías de enseñanza de lengua inglesa
(Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017)
Este trabajo muestra el proceso y los resultados de la aplicación de un ciclo de mejora basado en el aprendizaje mediante resolución de tareas y problemas en la asignatura Mé todos, Recursos Didácticos y Técnicas de ...