Ponencia
Los colectivos de la universidad de Sevilla y su opinión acerca de la calidad de docencia
Autor/es | Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta
Martín Ruiz, David Nogales Castilla, Evaristo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2021-05-28 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-699-0000-5 |
Resumen | Este trabajo pretende estudiar la calidad de enseñanza de la Universidad de Sevilla a través de la opinión de los distintos estamentos que la componen. Para ello, describiremos estos colectivos con el objeto de analizar ... Este trabajo pretende estudiar la calidad de enseñanza de la Universidad de Sevilla a través de la opinión de los distintos estamentos que la componen. Para ello, describiremos estos colectivos con el objeto de analizar posteriormente si existe una relación entre sus características y su opinión acerca de la docencia. Además, compararemos los resultados con respecto a la situación que existía hace diez años. This paper studies perceived education quality in University of Sevilla, through the opinion of its different groups. First, we Will make a description of these groups in order to find a possible relationship between their ... This paper studies perceived education quality in University of Sevilla, through the opinion of its different groups. First, we Will make a description of these groups in order to find a possible relationship between their characteristics and their opinions in perceived education quality. Secondly, we Will compare the results with a study performed ten years ago. |
Cita | Domínguez de la Concha - Castañeda, M., Martín Ruiz, D. y Nogales Castilla, E. (1999). Los colectivos de la universidad de Sevilla y su opinión acerca de la calidad de docencia. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
VOL II - LOS COLECTIVOS.pdf | 985.9Kb | [PDF] | Ver/ | |