NombreNogales Castilla, Evaristo
DepartamentoAdministración de Empresas y Marketing
Área de conocimientoComercialización e Investigación de Mercados
Categoría profesionalProfesor Asociado
Correo electrónicoSolicitar
     
  • Nº publicaciones

    2

  • Nº visitas

    87

  • Nº descargas

    65


 

Ponencia
Icon

Los colectivos de la universidad de Sevilla y su opinión acerca de la calidad de docencia

Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Martín Ruiz, David; Nogales Castilla, Evaristo (1999)
Este trabajo pretende estudiar la calidad de enseñanza de la Universidad de Sevilla a través de la opinión de los distintos ...
Ponencia
Icon

Ordenadores personales: diferencias en la percepción del consumidor entre marcas y clónicos

Nogales Castilla, Evaristo; Sancho Mejías, María (Universidad de Málaga, 1998)
Resulta claro que hoy día el estudio de la percepción de la calidad por parte de los consumidores, así como el de la ...