Perfil del autor: Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta
Datos institucionales
Nombre | Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Organización de Empresas |
Categoría profesional | Profesora Titular de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
24
-
Nº visitas
4770
-
Nº descargas
4800
Publicaciones |
---|
Artículo
Value, satisfaction and loyalty in the retail industry: A theoretical approach to loyalty
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2023)
Although customer loyalty has been widely investigated, few studies address the role of customer value and customer ... |
Artículo |
Artículo
Listed SMEs and innovation: the role of foundingboard members
(Springer, 2022)
Drawing from the resource-based view of the firm, Penrosean theory, and the resource dependence theory, it is argued in ... |
Artículo
SME growth speed: The relationship with boardcapital
(Taylor and Francis, 2022)
This study examines the effects of board capital on small andmedium enterprise (SME) growth speed using a robust regres-sion ... |
Artículo
Tourist destinations and cooperative agreements between airlines
(Elsevier, 2021)
The important links that are formed between tourist destinations and the airline industry are evident in the previous ... |
Capítulo de Libro
Board Resources and Firm Performance in SMEs
(Springer, 2019)
The objective of this paper is to analyse whether the knowledge, experience and capabilities of the board of directors aid ... |
Trabajo Fin de Grado
Análisis sectorial de Corsevilla S.C. AND.
(2019)
El presente trabajo tiene por objeto la realización de un análisis de la empresa Corsevilla S.C.AND. Cooperativa formada ... |
Ponencia
Proyecto TFE Universidad-empresa: análisis de resultados
(Servi-Copy S.L., 2018)
En el curso 2016-17 comenzamos un proyecto piloto para conectar el desarrollo de los Trabajos Fin de Estudios (TFE) de la ... |
Artículo
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2018)
El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ... |
Artículo
Assessment and improvement of organisational social impact through the EFQM Excellence Model
(Taylor & Francis, 2018)
Total quality management (TQM) and corporate social responsibility (CSR) arerelevant management philosophies and frameworks ... |
Artículo
Managerial change and strategic change: The temporal sequence
(Cambridge University Press, 2017)
The relationship between managerial change and strategic change is a complex issue that challenges our understanding of ... |
Artículo
Board members’contribution to strategy: The mediating role of board internal processes
(AEDEM, 2017)
This study aims to explore what directors do on the board, to what extent the processes occurring in the board allow the ... |
Trabajo Fin de Grado
Análisis estratégico de la empresa "Proleit"
(2017)
El trabajo que se presenta a continuación pretende estudiar y analizar el atractivo de la industria para la empresa Proleit. ... |
Ponencia
Innovación y mejora docente en TFG de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2016-2017
(2017)
El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ... |
Artículo
Estudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en España
(Asociación para la Creatividad, 2015)
En el desarrollo de este trabajo abordaremos la relación existente entre los conceptos de valor para el consumidor, de ... |
Artículo
Patterns of strategic change
(Emerald, 2015)
Purpose – The purpose of this paper is to know how strategic change processes unfold over time and their potential ... |
Artículo
Does the Team Leverage the Board’s Decisions?
(Wiley, 2009)
Research Question/Issue:This study analyses the form of the board-TMT interaction and the firm’s level of strategicchange. ... |
Ponencia
The connection between management and strategy: an exploratory study
(Universidad de Sevilla, 2005)
There exists a lot of controversy about the actual ability of managers to influence their business. In this situation, the ... |
Ponencia
La colaboración científica en las Ciencias Sociales
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)
Bajo la perspectiva del VI programa marco de fomento de la investigación de la Unión Europea, parece conveniente evaluar ... |
Artículo
Consecuencia de un cambio en la alta dirección
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar las consecuencias que conlleva la sustitución de un miembro de la alta ... |
Ponencia
Factores determinantes de la sucesión directiva
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas que pueden motivar la sustitución de una persona en la alta ... |
Ponencia
Causas y consecuencias de la sucesión directiva
(Universidad de La Rioja, 1999)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas y consecuencias que puede implicar la rotación en la alta ... |
Ponencia
Los colectivos de la universidad de Sevilla y su opinión acerca de la calidad de docencia
(1999)
Este trabajo pretende estudiar la calidad de enseñanza de la Universidad de Sevilla a través de la opinión de los distintos ... |
Ponencia
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
(Universidad de Málaga, 1998)
En el interior de las organizaciones existe una serie de grupos minoritarios, dentro de los cuales destacamos a la mujer, ... |