Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social

 

Advanced Search
 
Opened Access Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Young researchers in university classrooms: innovative teaching experience in Social Education Degree
Author: Moreno Fernández, Olga
Moreno Crespo, Pilar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2015
Document type: Article
Abstract: El Espacio Europeo de Educación Superior pretende conectar el mercado de trabajo con una educación basada en las competencias del alumnado. En este contexto, se ha realizado un proyecto, enmarcado en el Plan Propio de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide, cuyo objetivo principal es que el alumnado del Grado de Educación Social, y, futuros Educadores Sociales, aprenda, se implique, y reflexione sobre sus funciones profesionales, capacitándolo para elaborar estudios científicos y difundir sus resultados. Se ha optado por una metodología flexible, apoyada en distintos recursos. Su valoración se realizó en dos fases.Concluimos incidiendo en la necesidad de que los cambios metodológicos se acojan a las necesidades reales de los docentes como del alumnado The European Higher Education aims to connect the labor market with a competency-based education of students. In this context, there has been a project is part of the Proper Plan Faculty Development & Innovation Un...
[See more]
Cite: Moreno Fernández, O. y Moreno Crespo, P. (2015). Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 13 (2), 345-361.
Size: 581.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/87731

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)