Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoreno Fernández, Olgaes
dc.creatorMoreno Crespo, Pilares
dc.date.accessioned2019-07-01T11:41:53Z
dc.date.available2019-07-01T11:41:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMoreno Fernández, O. y Moreno Crespo, P. (2015). Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 13 (2), 345-361.
dc.identifier.issn1887-4592es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/87731
dc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior pretende conectar el mercado de trabajo con una educación basada en las competencias del alumnado. En este contexto, se ha realizado un proyecto, enmarcado en el Plan Propio de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide, cuyo objetivo principal es que el alumnado del Grado de Educación Social, y, futuros Educadores Sociales, aprenda, se implique, y reflexione sobre sus funciones profesionales, capacitándolo para elaborar estudios científicos y difundir sus resultados. Se ha optado por una metodología flexible, apoyada en distintos recursos. Su valoración se realizó en dos fases.Concluimos incidiendo en la necesidad de que los cambios metodológicos se acojan a las necesidades reales de los docentes como del alumnadoes
dc.description.abstractThe European Higher Education aims to connect the labor market with a competency-based education of students. In this context, there has been a project is part of the Proper Plan Faculty Development & Innovation University Pablo de Olavide, whose main objective is that students of Social Education degree, and future Social Educators, learn, become involved, and reflect on their professional 1 Este artículo forma parte del Proyecto de Innovación Docente destinado al diseño y aplicación de nuevas metodologías docentes y evaluadoras, prioritariamente enfocado a la formación en competencias. Concedido por el Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España. unctions, enabling scientists to develop and disseminate research results. We opted for a flexible supported by various resources. His assessment was conducted in two phases. We conclude by stressing the need for methodological changes benefiting from the real needs of teachers and students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherRed Estatal de Docencia Universitariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectMetodología participativaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectCambio educativoes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.titleJóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación sociales
dc.title.alternativeYoung researchers in university classrooms: innovative teaching experience in Social Education Degreees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5452/5432es
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleREDU: Revista de Docencia Universitariaes
dc.publication.volumen13es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage345es
dc.publication.endPage361es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2015_RedUvol13(2)345_Moreno.pdf581.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional