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Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad

 

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Opened Access Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
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Título alternativo: Perception of behavior and body patterns assigned to women in advertising
Author: Vega Saldaña, Silvia M.
Barredo Ibáñez, Daniel
Merchán Clavellino, Ana
Date: 2019
Published in: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 162-180.
Document type: Article
Abstract: La publicidad en pro de su fin económico y comercial sigue empleando, creando y difundiendo estereotipos femeninos disfuncionales y patriarcales, amparados en actitudes, comportamientos y patrones corporales restrictivos, que históricamente se han...
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Advertising in favor of its economic and commercial purpose continues to employ, creating and disseminating dysfunctional and patriarchal female stereotypes, protected by attitudes, behaviors and restrictive corporal patterns, which historically h...
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Cite: Vega Saldaña, S.M., Barredo Ibáñez, D. y Merchán Clavellino, A. (2019). Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 162-180.
Size: 1.034Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86097

DOI: 10.12795/Ambitos.2019.i44.10

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