Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Castiglioni, Marco
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 115-131.
Document type: Article
Abstract: En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al marketing del Grado de en Administración y Dirección de Empresas. A lo largo de la comunicación se muestra como un modelo clásico de transmisión evoluciona para convertirse en un modelo híbrido de enseñanza que incluye elementos de múltiples modelos metodológicos.
Cite: Castiglioni, M. (2018). ¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 115-131.
Size: 1.102Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86038

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.06

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)