Artículo
¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing
Autor/es | Castiglioni, Marco |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-04-29 |
Publicado en |
|
Resumen | En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación
docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al marketing del
Grado de en Administración y Dirección de Empresas. A lo largo de
la comunicación se ... En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al marketing del Grado de en Administración y Dirección de Empresas. A lo largo de la comunicación se muestra como un modelo clásico de transmisión evoluciona para convertirse en un modelo híbrido de enseñanza que incluye elementos de múltiples modelos metodológicos. |
Cita | Castiglioni, M. (2018). ¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 115-131. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Castiglioni_Marco.pdf | 1.102Mb | [PDF] | Ver/ | |