Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La alfabetización en Educación Infantil como práctica social en zonas en riesgo de exclusión social

 

Advanced Search
 
Opened Access La alfabetización en Educación Infantil como práctica social en zonas en riesgo de exclusión social
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Jiménez, Eduardo
Guzmán Simón, Fernando
Moreno Morilla, Celia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2018
Document type: Article
Abstract: La alfabetización en espacios urbanos en los que concurren situaciones estructurales de pobreza y marginación social requiere de un conocimiento profundo de las prácticas y eventos que tienen lugar en dichos espacios. Esta investigación describe l...
[See more]
Literacy in urban spaces where there are structural and social risks requires a thorough knowledge of the practices and events that take place in these spaces. The research carried out aims to describe the literacy events and its social value in ...
[See more]
Cite: García Jiménez, E., Guzmán Simón, F. y Moreno Morilla, C. (2018). La alfabetización en Educación Infantil como práctica social en zonas en riesgo de exclusión social. Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 17 (3), 19-30.
Size: 636.1Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/84751

DOI: 10.18239/ocnos_2018.17.3.1784

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)